INGLES

CUARTO PERIOD0

Miércoles 12 de Noviembre de 2.025

Tema: Palabras en inglés relacionados con la Navidad.

Activity in house

1.Observa el vídeo de apoyo.

2. Copia cada término en inglés  y su significado en español en tu cuaderno de inglés.Realiza los dibujos y colores.
 












------------------------------------

Martes 14 de Octubre de 2.025

Tema : Cómo deletrear en ingles

ACTIVITY IN CLASS

1. Observa el video de apoyo




___________________________________

Martes 30 de Septiembre de 2.025

Tema: El alfabeto en ingles

ACTIVITY IN CLASS

1. Observa el video de apoyo:

2. Lee copia y repasa. Colorea cada letra

3. Completa
     My name is_____________________.



             


TABLE   
chi -ey-bi-el-i








________________________________________


Martes 16 de Septiembre de 2.025

ACTIVITY IN CLASS

1.  Write and copy


Te amo mami.

Te amo mami, mi dulce dulce mami.
Me haces feliz.
Cuando estoy triste.
Siempre te tengo.
Dentro de mi corazón.
Cuando estoy aquí contigo
me siento feliz






________________________________________

Martes 16 de Septiembre de 2.025

Tema: Cantemos en ingles

ACTIVITY IN CLASS

Observa el video de apoyo:




__________________________________


TERCER PERIODO

Martes 26 de Agosto de 2.025

Tema: Ejercicios de Repaso , para evaluación final de inglés.

ACTIVITY IN CLASS

Read and write

My Dog Max 🐶

I have a dog.
His name is Max.
Max is brown and small.
He likes to run in the park.
Max eats bones and drinks water.
At night, Max sleeps in my room.
I love Max very much.

ANSWER

1.What is the dog’s name?
     A. Tom
     B. Max
     C. Anna
      D. Bob

2. What color is Max?
      A. White
      B. Black
      C. Brown
      D.  Gray

3. Where does Max run?

     A.  In the street
     B.  In the garden
      C. In the park
       D. In the school

4.   What does Max eat?
  •   A. Fish
      B. Bones
      C. Milk
       D. Rice


  • 5. Where does Max sleep at night?

  •       A.  In the park
          B.   In the bed
          C.  In the room
           D.  In the garden

  • HOMEWORK

  • Escribe en español, toda la lectura y todas las preguntas con sus respuestas.

________________________________________

Martes 19 de agosto de 2.025

Tema: Cantando en inglés 

ACTIVITY IN CLASS

1. Observa el vídeo de apoyo:


2. Escribe oraciones del video en inglés.

 

______________________________________

Martes 12 de Agosto de 2.025
Tema: Ejercicios de Comprensión lectora en ingles.

ACTIVITY IN CLASS

READ , WRITE AND DRAW

The Little Cat

Lucy has a little gray cat.  Its  name is Snowy. Snowy likes to sleep on Lucy’s bed. One morning, Lucy can not find Snowy. She looks under the table and in the garden. Finally, she finds Snowy sleeping in a box!

Questions:

  1. What color is Snowy?
    a) Black
    b) Gray
    c) White

  2. Where does Snowy like to sleep?
    a) On Lucy’s bed
    b) In the garden
    c) On the sofa

  3. Where does Lucy find Snowy in the end?
    a) In the box
    b) Under the table
    c) On the bed

 The Picnic

On Saturday, Emma and her family go to the park for a picnic. They bring sandwiches, fruit, and juice. Emma plays with her brother near the lake. After eating, they watch the ducks swimming.

Questions:

  1. Where do Emma and her family go?
    a) To the zoo
    b) To the park
    c) To the store

  2. What do they bring for the picnic?
    a) Pizza and soda
    b) Sandwiches, fruit, and juice
    c) Cake and milk

  3. What do they watch after eating?
    a) Birds flying
    b) Ducks swimming
    c) Fish jumping

_________________________________________

Martes 5 de Agosto de 2.025
Tema: Traduciendo del ingles al castellano.

ACTIVITY IN CLASS

1- Read (lee) and Copy 

    My Pet Dog

I have a pet dog.
His name is Max.
Max is brown and white.
He likes to run and play.
Max eats bones and drinks water.
He sleeps in a small bed.
I love my dog very much!

2. Traduce cada oración al español

TAREA

Realiza la actividad de la fotocopia y colorea según instrucciones.

   

 

_______________________________________

Martes 29 de Julio de 2.025
Tema: Adjetivos Comparativos en ingles

ACTIVITY IN CLASS
1. Observa el video de apoyo
     
2. Exercises in class
     Writes ( escribe) 
                    big comparativo bigger

                     tall                      taller
                     large                   larger
                              
     look and Compare
      Lion        dog      big comparativo bigger
       
    
The  lion is bigger than the dog.


The giraffe  is taller than the rabbit.


Write the correct form

a. The sun is ( hot /hotter) than the moon.

     -------------------------------------------------

b.  My housse is (big /bigger) than yours.

      -------------------------------------------------

c. Chocolate  is (more delicious / deliciouser) than broccoli.

    --------------------------------------------------------

d. A bike is (faster / more fast) than  a skateboard.

 ---------------------------------------------------------

draw two things and writes a sentences to compare then using a comparative adjective.

  Dibuja dos cosas y escribe una oración para compararlas luego usando un adjetivo comparativo.

_________________________________________
Martes 22 de Julio de 2.025
Tema: Antónimos

ACTIVITY IN CLASS
1.Observa el video de apoyo:
ACTIVITY IN CLASS

Recorta, colorea cada antónimo de la fotocopia.











_________________________________________

Martes 15 de Julio de 2.025

ACTIVITY IN CLASS

1.Observa el video de apoyo
Tema: Repasando verbos en inglés

2. Lee y escribe los siguientes verbos en inglés.



_________________________________________
Martes 8 de Julio de 2.025
Tema: Hobby

ACTIVITY IN CLASS
Copia en tu cuaderno.





















Observa el video de apoyo



SEGUNDO PERIODO
Martes 27 de Mayo de 2.025
Tema: Sinonimos en ingles

Observa el video de apoyo:

ACTIVITY IN CLASS

Escribe en tu cuaderno


SENTENCES

Start  the day.     Empezar el día.


Begin the day.      Empezar el día. 



The   Tv    is    big.        El televisor es grande.

The    Tv     is    large.   El televisor es grande.


The  ice cream  is cool.  El  helado está frio.

The ice cream is cold.    El  helado está frio.



Finish on the day.   Fin del día.

End on the day.        Fin del día.


The red car is   fast.  El carro rojo es rápido.

The red car is   quick.  El carro rojo es rápido.

__________________________________________

Hoy es Martes 20 de Mayo de 2.025
Tema: Ejercicios con sinónimos y antónimos en inglés

Observa el video de apoyo:



HOMEWORK

Del vídeo de antónimos en ingles, escribe tres ejemplos, con dibujos y escribiendo la respectiva oración, como lo trabajado en clase.
_________________________________________
Martes 13 de Mayo de 2.025
Tema: Sinónimos y antónimos en ingles


ACTIVITY IN CLASS
Copia en tu cuaderno 5 ejemplos de antonimos en ingle  del video con sus dibujos.

-___-___________________________________

Martes 6 de Mayo de 2.025

Today is Tuesday six of Mayo /2.025
Tema Verbo To Be
ACTIVITY IN CLASS
Observa el video de apoyo:




Escribe oración de descripción de personas usando el verbo TO BE.

1. She is young.   Ella es joven.

2. He is young.     El es joven.

3.  He is funny.    El es cómico.

 4.  She  is funny.  Ella es cómica.

5. He is in the park.  El está en el parque.

6. She is in the house. Ella está en la casa.




______________________________________
ABRIL 22 DE 2.025
Tema: Descripción de personas en inglés

ACTIVITY IN CLASS
Observa el video de apoyo



Martes 22 de Abril de 2.025

Contenidos Segundo periodo
  • Descrición de personas
  • Expresiones de disculpa.
  • presente simple. Verb TO BE
  • Plural forms
  • Adjectives.
  • presentación personal en inglés.
ACTIVITY IN CLASS




_______________________________________________________

TODAY IS TUESDAY , ELEVEN OF MARCH/2.025

Tema: Adjetivos Posesivos
             Possesives Adjetives

Observa el video de apoyo:


Los adjetivos posesivos en inglés nos dicen de quien son las cosas.


___________________________________________________
Jueves 6 de Marzo

Activity in class


TAREA
 Realizar la actividad, mirando el siguiente video, dando clic en el enlace





------_----------------------------------------
TODAS IS TUESDAY  TWNTY FIVE OF FEBRUARY/2025

TEMA: The  Family








HOMEWORK

Practicar en casa la escritura y pronunciación de los miembros de la familia en inglés.
Próxima clase evaluación.




__________________________________________________

MARTES 18 DE FEBRERO DE 2.025

TEMA: The Body Parts

Observa el siguiente video de apoyo.




COLOREAR Y COMPLETAR







______________________________________________________________________________




MARTES 11 DE FEBRERO DE 2025

TEMA: Repaso de los Números en ingles de 1 a 1.000

ACTIVITY IN CLASS

Observa el siguiente video de apoyo:





_________________________________________________

HOY ES MARTES 4 DE FEBRERO DE 2025

Tema : What time is it?

ACTIVITY IN CLASS

Escribe la pregunta, dibuja el reloj indicando las siguientes horas.

  • It is one O'clock.
  • It is two O'clock.
  • It is three O'clock.

What time is it?    HALF PAS (pasada media hora o treinta minutos)

It is half past eigh.

Activity 

Escribe la pregunta y respuesta en ingles de pasada treinta minutos despues de las diez


_________________________________________________________________________

Martes 28 de Enero de 2025

Contenidos Periodo 1

  • Vocabulario de la hora en punto.
  • Repaso de los números de 1 a 1.000
  • Partes del cuerpo.
  • La familia .
  • Preguntas de información 
  • Adjetivos posesivos My, your, Historia,Her, ours

Activity  in class

Observa el vídeo de apoyo.

Exercises


Home work Tarea

Siguiendo el ejemplo hecho en clase, dibujar el reloj en la las 5,6,7 y 8 en punto.Hacer dibujo,colorear, hacer pregunta y contestar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

CASTELLANO

MATEMATICAS

CIENCIAS NATURALES